TÉRMINOS Y CONDICIONES

Política de cambios

Recomendamos consultar previamente a hacer una compra, nuestra tabla de medidas e instrucciones de lavado para asegurarte que tu talle es el correcto.

Al tratarse de indumentaria de uso íntimo, y por cuestiones de higiene, nuestra política de devoluciones no acepta cambios de prendas una vez que el cliente haya recibido el envío.

En caso que el producto se encuentre defectuoso o con una falla de fábrica, por favor ponete en contacto con nosotros a través de nuestro email: despacho@romanaca.com.ar, con un plazo que no supere los 5 días hábiles de haber recibido el producto.

La devolución del producto para control de calidad correrá a cargo del comprador y le será reembolsado el importe en caso de comprobarse correcta la falla. El producto debe estar sin uso ni lavado, y debe encontrarse en las mismas condiciones en que usted lo ha recibido, en su envase original, con la etiqueta puesta, y enviarnos por el mismo medio la orden de compra emitida por Nubia Lencería.

Luego de aprobado el control de calidad ofreceremos a nuestra clienta el cambio o reembolso del valor del producto en malas condiciones. Solo reemplazaremos productos que se encuentren con algún defecto o dañados de fábrica.

En ocasiones donde el producto se encuentre en faltante de fábrica, puede que demoremos hasta 7 días hábiles para realizar el envío del producto. Caso contrario, procederemos a comunicarnos con vos y ofrecerte la devolución del valor del producto y el envío o bien el cambio de prenda por otra línea.

Política de devoluciones

Una vez recibido el producto fallado, procederemos a realizar un control de calidad del mismo. Le notificaremos con un email sobre la solución del caso para su reemplazo.
En caso de no poder solucionar el mismo, anularemos la compra de crédito a través de Mercado Pago.

Productos de Saldo o Liquidación

En caso de haber adquirido un producto de saldo o en liquidación, Nubia no responderá a la política de devolución o cambio antes detallada.

Política de Stock

En ocasiones donde el producto se encuentre en faltante de fábrica, demoraremos hasta 7 días hábiles para realizar el envío. Caso contrario, procederemos a la devolución del dinero.

Nubia es una empresa autónoma de las marcas comercializadas.